Groupon Ayuda

En este sitio encontrarás información sobre tu compra y más. Accede a cada una de las preguntas y si necesitas más ayuda completa este formulario seleccionando el motivo de tu consulta e ingresando el código del Groupon y tus datos personales. Te contestaremos a la brevedad.

Preguntas generales

Si hiciste una compra y no te llego nuestro email de confirmación o bien no aparece el cupón en tu cuenta, es posible que ésta haya presentado problemas. Para ayudarte con esto, necesitamos que nos envíes la siguiente:

-            Un PRINT de pantalla de tu movimiento de cuenta, en el que pueda verse el cargo realizado a tu tarjeta.

-           Nombre completo del titular de la tarjeta:

-           Fecha de compra:

-           Número de orden:

-           Monto:

-           Oferta:

Sumado a lo anterior, te pedimos que nos indiques si realizaste el pago con VISA, MASTERCARD o SAFETY PAY.

Para poder ayudarte lo antes posible, necesitamos que ingreses tu solicitud a través del siguiente formulario.

Es importante mencionar que si tu compra corresponde a un Producto, lamentablemente no podremos gestionar el despacho de este y sólo podremos proceder con la devolución del importe.

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Si deseas ver los cupones que has comprado o deseas descargar alguno de ellos, puedes ingresar a www.groupon.com.pe y seguir los siguientes pasos:

  1. Haz click en “Ingresar” que se encuentra en el extremo superior derecho de la página web.
  2. Introduce tu correo electrónico y tu contraseña y haz click en “Entrar”.
  3. Ingresa en la pestaña "Groupones", donde encontrarás todos los Groupones que has comprado listos para ser impresos.

Es importante que tengas presente, que los cupones que has comprado hoy pueden aparecer en estado “Pendiente”, pero no te preocupes, ya que se enviarán en un máximo de dos horas luego de haber comprado el cupón.

Si compraste un Producto, sólo te llegará un email de confirmación, ya que no es necesario tener el cupón al momento de la entrega.

Si compraste un Paquete de Viajes (Tiquete aéreo + Hotel) tampoco es necesario que tengas tu cupón, ya que una persona de atención al cliente se contactará contigo.

Si ya verificaste toda la información anteriormente entregada y aun así sigues sin poder ver tu cupón, por favor contáctanos.


¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Para recibir diariamente todas las ofertas en tu cuenta de correo electrónico, sólo debes suscribirte en la página de Groupon.

Primero debes seleccionar la localidad que está más cercana a ti, luego hacer click en "Suscríbete" y escribe allí tu correo electrónico.

Eso es todo, desde el siguiente día comenzarás a recibir las ofertas de Groupon diariamente.

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Una razón puede ser que las ofertas te están llegando a tu bandeja de SPAM o de correos no deseados. Si es así por favor marca los correos de Groupon como correo confiable y agréganos a tu libreta de direcciones.

Otra razón para que los correos no te lleguen puede ser que tu o tu empresa tengan un filtro que deriva a otro lugar los correos de Groupon.

Si aún así no te llegan las ofertas te aconsejamos suscribirte de nuevo.

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Para no recibir más las ofertas debes desuscribirte de nuestro newsletter directamente desde tu cuenta Groupon, siguiendo estas instrucciones:

  1. Debes iniciar sesión en nuestra página y hacer click en "Tu cuenta"
  2. Selecciona la pestaña "Tu perfil". 
  3. Selecciona "Suscripción a newsletters". Ahí podrás ver el registro de todas las suscripciones que tienes para recibir ofertas. 
  4. Para eliminar alguna de las suscripciones debes borrarla haciendo click en la "x" correspondiente 

Esta función te desuscribirá en un plazo de 24 horas hábiles, por lo que existe la posibilidad de que durante ese periodo sigas recibiendo nuestras ofertas. Sin embargo, éstas debieran ser las últimas.

Recuerda que siempre puedes acceder a nuestros descuentos directamente desde la página.

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Servicios

Los Groupones tienen un período de validez que varía de acuerdo a las condiciones y características de cada Groupon. Pueden ser días,semanas o incluso varios meses. El período de validez lo puedes encontrar impreso en el Groupon.

Desde la fecha de compra hasta la fecha de vencimiento puedes usar el Groupon. Si se acerca la fecha de expiración debes preocuparte de utilizarlo o también puedes regalarlo y así no perderlo.

A modo de recordatorio te enviamos correos electrónicos de alertas antes de la fecha de expiración.

Es importante que sepas que luego de la fecha de expiración del Groupon no es posible realizar gestiones de cambio o devolución.

Si tienes algún problema grave por el cual no puedas acceder al servicio, producto o viaje que has comprado puedes contactarte con nosotros para buscar una solución. 

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Durante la primera semana, luego de finalizada la publicación, es posible que ocurran demoras para otorgar turnos o realizar reservas para fechas inmediatas.

Es importante verificar los datos de contacto y el horario de atención en las condiciones de la oferta publicada, la página web o la cuenta de Facebook de la empresa.

- Si estás intentando contactar a la empresa por teléfono sin éxito, por favor vuelve a intentarlo a diferentes horas del día o enviándoles un correo electrónico.

- Si no tienes respuesta a un correo electrónico pasadas 24 horas, te aconsejamos volver a insistir.

- Si a las 48 horas de intentar comunicarte con la empresa aún no tienes éxito, por favor contáctanos para que podamos ayudarte a buscar una solución.

Recuerda que cada Groupon puedes utilizarlo hasta su fecha de expiración, que puede variar en cada caso y la puedes encontrar especificada dentro del mismo Groupon

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Si al querer utilizar tu Groupon dentro del horario señalado en la publicación, fuiste al local de la empresa y éste se encontraba cerrado, necesitamos revisar la situación con el área correspondiente cuanto antes.

Para esto necesitaremos que nos cuentes en detalle qué fue lo que pasó: cuándo hiciste la reserva, con quién hablaste al hacer la reserva (sólo si se identificó), cuándo fuiste al local, etc.

Estos datos permitirán que revisemos lo sucedido y te demos la mejor solución.

Por favor contáctanos aquí.

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Es importante que verifiques el código que estás ingresandoen la página web, recuerda que el código correcto es aquel que comienza con PE o bien una mezcla alfanumérica, que se encuentra en el lado izquierdo superiorde tu Groupon.

Si ya verificaste este código y aún arroja un error, puedes probar con otros navegadores tales cono Google Chrome o Mozilla Firefox.

Si el problema aún persiste, por favor contáctanos aquí 

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Sobre mi compra y cuenta de usuario

Es muy importante, antes que todo, que utilices los navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox, para evitar cualquier error en la compra.

Lo primero que debes hacer para comprar en Groupon, es leer los términos y condiciones de cada publicación.

Y para hacer efectiva la compra, debes seguir los siguientes pasos:

1. Elegir una oferta y hacer click en el botón "Comprar".

2. Seleccionar la cantidad de unidades que deseas comprar.

3. Seleccionar la forma de pago que prefieras.

4. Aceptar los términos y condiciones generales.

Luego,según el método de pago que elegiste, deberás ingresar la información requerida para terminar el pago.

Si es un producto, deberás elegir la dirección para el despacho.

Una vez que la compra sea terminada con éxito, recibirás un correo de confirmación con los datos de la oferta y tu pago.

Si compraste un servicio, un restaurant, una actividad o una estadía en un hotel, al terminar el día recibirás tu Groupon en tu correo electrónico, con las instrucciones para usarlo.

Si compraste un producto con despacho, entonces sólo deberás esperar que este llegue a tu casa dentro de los plazos estipulados en las condiciones de la oferta.

Si compraste un paquete turístico, entonces debes esperar que te llegue la confirmación de la emisión de la reserva del pasaje, alojamiento y el paquete completo durante los siguientes 2 días hábiles.

Recuerda siempre guiarte por las condiciones señaladas en cada publicación.

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Los métodos de pago disponibles actualmente son:

- Safety Pay
- Tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

- Créditos Groupon: Si tienes créditos Groupon disponibles en tu cuenta, puedes utilizarlos para comprar lo que quieras! 
Recuerda que si el monto a pagar es menor al de tus créditos, quedará un saldo a tu favor para que puedas utilizarlo en una próxima compra. Si el monto es mayor sólo deberás pagar la diferencia con cualquier método de pago que escojas.




¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Si sólo querías comprar un Groupon de la oferta que escogiste, pero el sistema te cobró por error más de una vez este monto, debemos verificar lo sucedido.

Para esto primero necesitamos saber si el sistema generó más de un cupón producto del cobro extra o si este sobrecargo corresponde a un intento de compra fallido.

Si ingresas a tu cuenta y revisas la pestaña "Groupones", aparecerán la lista de cupones que has comprado. Ahí puedes revisar si tienes más de un cupón generado por este cobro adicional.
Si no fuera así, necesitaremos algunos datos extra para revisar la situación:

Para esto te pedimos nos envíes:

-         Mail con el que se hizo la compra

-         Fecha de compra

-         Monto de la compra

-         Número de referencia, número de transacción o número de factura asociado a tu compra. Este tipo comprobante es posible encontrarla en el mail de confirmación que te haya enviado la plataforma depago.


Con toda esta información podremos darte una pronta solución!
Escríbenos aquí.

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Si olvidaste tu contraseña y no puedes ingresar a tu cuenta, debes ingresar en la sección "¿Olvidaste tu contraseña?". Ahí deberás ingresar tu correo electrónico, al cual te enviaremos un link para iniciar el proceso de  recuperación de tu contraseña.

Este mail puede no llegar a tu bandeja de entrada, por lo que te pedimos que lo busques también en la bandeja de "spam" o de correos no deseados.

En caso de que no logres recuperar tu contraseña por favor contáctanos para ayudarte.

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Probablemente estés suscrito para recibir nuestras promociones en tu correo electrónico, pero no estás aún registrado para comprar. Si quieres registrarte para acceder a nuestras ofertas, debes ingresar a la página de Groupon y en la parte superior derecha hacer click donde dice "Registro". Completa allí tus datos y podrás realizar la compra de los Groupones que más te gusten.

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Para saber si tienes créditos Groupon en tu cuenta, debes ingresar a tu cuenta personal e ir a la sección "Tus créditos".

Si tienes créditos Groupon, estos se descontarán automáticamente del valor total de tu próxima compra, antes de pagar.

En caso de que el monto de tu compra sea menor a los créditos que posees, el excedente quedará disponible para una próxima compra. Ahora, si el valor de la compra es mayor a tus créditos, sólo deberás pagar la diferencia.

El tiempo de vigencia para la utilización de los créditos usualmente es de 12 meses (las campañas especiales de Giftcards tienen un plazo menor).

Sin embargo, siempre podrás buscar la vigencia de tus créditos en la pestaña superior izquierda de tu cuenta, que dice “Tus Créditos”.

Recuerda tener siempre presente este plazo, para que no pierdas tus créditos.


¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Otros

Ingresa a Groupon Empresas completa el formulario de la sección "Comienza Ya" con los datos de tu negocio y un representante de Groupon se comunicará contigo a la brevedad.

Más de 500.000 empresas ya han trabajado con nosotros en todo el mundo.

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Si publicaste algún servicio o producto con Groupon, es decir, ya eres un socio y necesitas ponerte en contacto con tu ejecutivo o “Partner Manager” sólo debes ingresar a www.groupon.com.pe  con tu cuenta asociada.

En este sitio encontrarás toda la información que puedas necesitar acerca de tus publicaciones, campañas, liquidaciones o nombre de tu Partner Manager, entre otros.

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Gracias por tu interés en formar parte de nuestro equipo!

Para trabajar con nosotros, por favor ingresa en el siguiente link , busca la oportunidad que consideres se ajusta mejor a tu perfil y expectativas, y postúlate.

Nuestro equipo revisará tus datos y se pondrá en contacto contigo en caso de estar alineado a los requerimientos buscados.

Te esperamos!

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos