Groupon Ayuda

En este sitio encontrarás información sobre tu compra y más. Accede a cada una de las preguntas y si necesitas más ayuda completa este formulario seleccionando el motivo de tu consulta e ingresando el código del Groupon y tus datos personales. Te contestaremos a la brevedad.

Preguntas generales

Para recibir diariamente todas las ofertas en tu cuenta de correo electrónico, sólo debes suscribirte en la página de Groupon.

Primero debes seleccionar la localidad que está más cercana a ti, luego hacer click en "Suscríbete" y escribir ahí tu correo electrónico.

Eso es todo! Desde el siguiente día comenzarás a recibir todas las ofertas de Groupon diariamente.


¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Una razón puede ser que las ofertas te están llegando a tu bandeja de SPAM o de correos no deseados. Si es así por favor marca los correos de Groupon como correo confiable y agréganos a tu libreta de direcciones.

Otra razón para que los correos no te lleguen puede ser que tú o tu empresa tengan un filtro que deriva a otro lugar los correos de Groupon.

Si aún así no te llegan las ofertas te aconsejamos suscribirte de nuevo.

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Para no recibir más las ofertas debes desuscribirte de nuestro newsletter directamente desde tu cuenta Groupon, siguiendo estas instrucciones:

  1. Debes iniciar sesión en nuestra página y hacer click en "Tu cuenta"
  2. Selecciona la pestaña "Tu perfil". 
  3. Selecciona "Suscripción a newsletters". Ahí podrás ver el registro de todas las suscripciones que tienes para recibir ofertas. 
  4. Para eliminar alguna de las suscripciones debes borrarla haciendo click en la "x" correspondiente 

Esta función te desuscribirá en un plazo de 24 horas hábiles, por lo que existe la posibilidad de que durante ese período sigas recibiendo nuestras ofertas. Sin embargo, éstas debieran ser las últimas.

Recuerda que siempre puedes acceder a nuestros descuentos directamente desde la página.

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Despacho de productos

Si quieres saber el estado del despacho de tu producto ingresa a Groupon Tracking e ingresa el código de tu Groupon.

Aquí también podrás revisar la dirección de envío que ingresaste al momento de la compra. Te recordamos que en esta dirección siempre debe haber alguien en las horas y días de entrega: lunes a viernes de 09:00 hrs. a 19:00 hrs.

Haremos hasta 2 intentos de entrega. Si estos intentos no tienen éxito, recibirás un aviso vía correo electrónico para que puedas retirar tu compra en nuestra bodega.

Para revisar el plazo de despacho que tiene tu producto debes fijarte en las condiciones del Groupon que compraste. Puedes acceder a éstas a través de la sección "Groupones" dentro de tu cuenta personal en www.groupon.cl.

Si el plazo de despacho ya se cumplió y aún no has recibido noticias de tu producto debes contactarnos, para revisar qué sucedió con el despacho y coordinar una solución.

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Si el producto que recibiste está en mal estado o incompleto y quieres la devolución de tu dinero, tienes hasta 3 meses desde que tu producto es entregado para hacer uso de la garantia.

Si estás dentro de este plazo debes enviarnos de vuelta el producto tal como lo recibiste, acercándote a cualquier suscursal de Correos de Chile y siguiendo estos 7 pasos:

  1. Llevar el producto con todos sus elementos originales en buen estado (etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, etc).
  2. Adjuntar una copia impresa de tu Groupon (para imprimirlo lo puedes descargar desde tu cuenta Groupon).
  3. Eliminar el sticker de despacho con el cual se te entregó el producto originalmente.
  4. Al entregar el producto debes dar estos datos:
    * Remitente: Groupon, cuenta 519827.
    * Destinatario: Needish Ltda. RUT: 76.800.250-9
    * Dirección: Eduardo Frei Montalva 3996, Renca.
    * Atención: Bodega CEP Correos de Chile.
  5. Guardar el comprobante de envío que te entregará Correos de Chile.
  6. Ingresar una solicitud de devolución del dinero en este formulario.
    * Tipo de cuenta bancaria (corriente, ahorro o vista).
  7. También puedes optar a tu devolución por medio de créditos Groupon que puedes utilizar en tu próxima compra con nosotros. Si prefieres los créditos sólo debes señalarlo en el formulario que nos envíes.

Este procedimiento no tiene costo para ti. Una vez que recibamos el producto, te haremos la devolución del valor de tu Groupon en tu cuenta bancaria.

Recuerda que para los casos de productos de uso personal (como por ejemplo ropa interior) la devolución no aplica. Esto aparece en los términos y condiciones que aceptas al momento de comprar.

Si tienes dudas sobre el procedimiento puedes contactarnos a través de este formulario.


¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Para poder ayudarte de la mejor forma, por favor escríbenos aquí y completa la información requerida.
No olvides adjuntarnos fotos del producto que recibiste y de las etiquetas y/o stickers que venían pegados en el empaque de tu producto.


¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Si el plazo máximo de entrega ya se cumplió y aún no has recibido tu producto por favor revisa Groupon Tracking para saber el status de tu despacho.

Si tu cupón aparece Entregado y estás completamente seguro que nadie en tu domicilio lo recibió (familiares, vecinos, conserje, etc.) necesitamos investigar lo sucedido. Por favor contáctanos aquí.

Si tu cupón aparece en estado Anómalo esto significa que se hicieron los dos intentos de entrega pero ninguno fue exitoso (recuerda que estos intentos no son programables). Cuando esto sucede, el producto vuelve a nuestra bodega en Santiago y te enviamos un correo para que puedas venir a buscarlo directamente acá. Si vivieras fuera de Santiago, puedes pedirle a algún familiar o amigo que lo retire por ti. Si esto no es factible sólo podemos ofrecerte la devolución de tu dinero. Para solicitarla por favor contáctanos aquí.

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Si ya recibiste el correo con instrucciones para venir a retirar  tu producto a nuestra bodega en Santiago y no puedes presentarte acá dentro de los tiempos requeridos, deberemos proceder con la devolución de tu dinero.

Esta devolución puede efectuarse a través de créditos Groupon o bien por transferencia bancaria.


¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Si el status de tu Groupon de producto que compraste es “Anómalo” esto significa que los dos intentos de entrega no fueron exitosos. Las razones de porque pudo pasar esto son diversas: la dirección ingresada estaba errada, no se encontró a nadie en el domicilio que recibiera el producto o bien la entrega fue rehusada.

En cualquiera de estas situaciones no debes preocuparte ya que tu producto viene de regreso a nuestra bodega en Santiago.Este proceso tarda aproximadamente 10 días hábiles.

Cuando el producto arribe a nuestra bodega te enviaremos un mail con instrucciones para que puedas venir a retirar tu producto.

Si tienes alguna duda respecto a este proceso o sobre tu producto anómalo por favor contáctanos aquí.

 

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

En cada compra de un producto deberás seleccionar la dirección de entrega para el envío. Podrás ingresar una nueva dirección o elegir una ya utilizada antes. 

Debes tener en cuenta que esta dirección NO es modificable luego de efectuada la compra.

Al momento de realizar la compra debes asegurarte de dar una dirección en la que haya alguien en las horas y días de entrega: lunes a viernes de 09:00 hrs. a 19:00 hrs. 

Recuerda, además, que el envío no es nominativo, es decir, que cualquier persona en la dirección puede recibirlo.

Haremos hasta 2 intentos de entrega para cada producto. Si estos 2 intentos no son exitosos, recibirás un aviso vía correo electrónico para que puedas retirar tu compra en nuestra bodega.

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Sobre mi compra y cuenta de usuario

Para comprar en Groupon debes seguir estos pasos:

  1. Elegir una oferta y hacer click en el botón "Comprar".
  2. Seleccionar la cantidad de unidades que deseas comprar.
  3. Seleccionar la forma de pago que prefieras.
  4. Leer y aceptar los términos y condiciones generales.
  5. Hacer click en "Comprar".
Luego, según el método de pago que elegiste, deberás ingresar la información requerida para terminar el pago y, si es un producto, deberás elegir la dirección para el despacho.

Una vez que la compra sea terminada con éxito, recibirás un correo de confirmación con los datos de la oferta y tu pago.

Si compraste un servicio, un restaurant, una actividad o una estadía en un hotel, al terminar el día recibirás tu Groupon en tu correo electrónico, con las instrucciones para usarlo.

Si compraste un producto con despacho no recibirás el cupón a tu correo electrónico ya que no es necesario para hacerlo válido. Sólo debes esperar que tu producto llegue a tu casa dentro de los plazos estipulados en las condiciones de la oferta.

Si compraste un paquete turístico, entonces debes esperar que te llegue la confirmación de la emisión de la reserva del pasaje, alojamiento y el paquete completo durante los siguientes 2 días hábiles.

Recuerda siempre guiarte por las "condiciones" señaladas en cada publicación y leer la "letra chica" de cada una de ellas. 

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Para comprar a través de nuestra página puedes utilizar los siguientes medios de pago:

-Red Compra (Bancos Santander BBVA, Corp Banca, BCI- Tbanc-,Banco Falabella, Itau-Chile - Edwards Chile, Estado y Bice).

-Tarjetas de crédito: Visa, Master, Magna, American Express, Diners Club.

* Recuerda que si seleccionas como método de pago "Tarjeta de crédito (One Click)" el monto de la compra se cargará a tu tarjeta de forma automática en una sola cuota.
Para pagar en más de una cuota debes marcar "Tarjeta de Crédito WebPay".

-Servipag (sólo plataforma online que incluye tarjetas bancarias y casas comerciales como CMR Falabella, Jumbo, Paris, Easy).

- Créditos Groupon: Si tienes créditos Groupon disponibles en tu cuenta, puedes utilizarlos para comprar lo que quieras!
Recuerda que si el monto a pagar es menor al de tus créditos, quedará un saldo a tu favor para que puedas utilizarlo en una próxima compra. Si el monto es mayor sólo deberás pagar la diferencia con cualquier método de pago que escojas.

Por ahora nuestro sistema no recibe pagos a través de transferencias electrónicas ni pagos en efectivo.

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Si sólo querías comprar un Groupon de la oferta que escogiste, pero el sistema te cobró por error más de una vez este monto, debemos verificar lo sucedido.

Para esto primero necesitamos saber si el sistema generó más de un cupón producto del cobro extra o si este sobrecargo corresponde a un intento de compra fallido.

Si ingresas a tu cuenta y revisas la pestaña "Groupones", aparecerán la lista de cupones que has comprado. Ahí puedes revisar si tienes más de un cupón generado por este cobro adicional.
Si no fuera así, necesitaremos algunos datos extra para revisar la situación:

Para esto te pedimos nos envíes:

- Archivo adjunto con captura(o print) de pantalla de tu comprobante de pago(orden de compra) donde se vea reflejado el cobro por tu Groupon.
- Monto descontado
- Fecha de compra
- Tipo de tarjeta que utilizaste  para pagar (crédito o débito)
- 4 últimos dígitos de la tarjeta

Con toda esta información podremos darte una pronta solución!
Escríbenos aquí.

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Si tienes créditos Groupon, estos se descontarán automáticamente del valor total de tu próxima compra antes de pagar.

En caso de que el monto de tu compra sea menor a los créditos que posees, el excedente quedará disponible para una próxima compra. Ahora, si el valor de la compra es mayor a tus créditos, sólo deberás pagar la diferencia.

El tiempo de vigencia para la utilización de los créditos es usualmente de 12 meses (las campañas especiales de Gift Cards tienen un plazo menor).

Para saber si tienes créditos Groupon en tu cuenta, debes ingresar a tu cuenta personal e ir a la sección "Tus créditos".

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Si olvidaste tu contraseña y no puedes ingresar a tu cuenta, debes ingresar en la sección "¿Olvidaste tu contraseña?". Ahí deberás ingresar tu correo electrónico, al cual te enviaremos un link para iniciar el proceso de  recuperación de tu contraseña.

Este mail puede no llegar a tu bandeja de entrada, por lo que te pedimos que lo busques también en la bandeja de "spam" o de correos no deseados.

En caso de que no logres recuperar tu contraseña por favor contáctanos para ayudarte.

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Si ya tienes una cuenta de usuario en Groupon y no puedes acceder a tu cuenta, lo más sencillo es iniciar un proceso de recuperación de contraseña en la sección "Olvidé mi contraseña".

Muchas personas están suscritos para recibir nuestras promociones en su correo electrónico, pero no están aún registrados para comprar. Para esto es necesario ir a la página de Registro primero y crear una cuenta nueva.

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Servicios

Todos los groupones son sujetos a disponibilidad, tal como está mencionado en nuestras condiciones que aplican para todos los groupones.
Recuerda siempre leer las condiciones particulares del groupon que compraste, donde se indican los horarios en los cuales puede ser utilizado, dichas condiciones las puedes encontrar en la letra chica.
Si por el contrario al comunicarte con el servicio te expresan que no hay más horarios disponibles y no te puede dar un espacio, contáctanos para poder ayudarte.
Indica el día y la hora que intestaste reservar y adjunta tu cupón.



¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Durante la primera semana, luego de finalizada la publicación, es posible que ocurran demoras para otorgar turnos o realizar reservas para fechas inmediatas.

Es importante verificar los datos de contacto y el horario de atención en las condiciones de la oferta publicada, la página web o la cuenta de Facebook de la empresa.

- Si estás intentando contactar a la empresa por teléfono sin éxito, por favor vuelve a intentarlo a diferentes horas del día o enviándoles un correo electrónico.

- Si no tienes respuesta a un correo electrónico pasadas 24 horas, te aconsejamos volver a insistir.

- Si a las 48 horas de intentar comunicarte con la empresa aún no tienes éxito, por favor contáctanos para que podamos ayudarte a buscar una solución.

Recuerda que cada Groupon puedes utilizarlo hasta su fecha de expiración, que puede variar en cada caso y la puedes encontrar especificada dentro del mismo Groupon.

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Si al querer utilizar tu Groupon dentro del horario señalado en la publicación, fuiste al local de la empresa y éste se encontraba cerrado, necesitamos revisar la situación con el área correspondiente cuanto antes.

Para esto necesitaremos que nos cuentes en detalle qué fue lo que pasó: cuándo hiciste la reserva, con quién hablaste al hacer la reserva (sólo si se identificó), cuándo fuiste al local, etc.

Estos datos permitirán que revisemos lo sucedido y te demos la mejor solución.

Por favor contáctanos aquí.

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Si has intentado ingresar el código de tu Groupon en la página web del socio sin éxito, debemos revisar lo sucedido para darte una pronta solución.

Para esto necesitamos que nos envíes el código del cupón que estás usando y nos adjuntes un print de pantalla con el error. De esta manera podremos ayudarte.

Para enviar los datos solicitados por favor contáctanos aquí.

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Los Groupones tienen un período de validez que varía de acuerdo a las condiciones y características de cada Groupon. Pueden ser días,semanas o incluso varios meses. El período de validez lo puedes encontrar en esta parte de tu Groupon.

Desde la fecha de compra hasta la fecha de vencimiento puedes usar el Groupon. Si se acerca la fecha de expiración debes preocuparte de utilizarlo o también puedes regalarlo y así no perderlo.

A modo de recordatorio te enviamos correos electrónicos de alertas antes de la fecha de expiración.

Es importante que sepas que luego de la fecha de expiración del Groupon no es posible realizar gestiones de cambio o devolución.

Si tienes algún problema grave por el cual no puedas acceder al servicio, producto o viaje que has comprado puedes contactarte con nosotros para buscar una solución. 


¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Otros

Ingresa a Groupon Empresas completa el formulario de la sección "Comienza Ya" con los datos de tu negocio y un representante de Groupon se comunicará contigo a la brevedad.

Más de 500.000 empresas ya han trabajado con nosotros en todo el mundo.

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Si publicaste productos o servicios con Groupon, es decir, ya eres un socio y necesitas ponerte en contacto con tu ejecutivo o “Partner Manager” sólo debes ingresar a www.migroupon.com con tu cuenta asociada.

En este sitio encontrarás toda la información que puedas necesitar acerca de tus publicaciones, campañas, liquidaciones o nombre de tu Partner Manager, entre otros.

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos

Gracias por tu interés en formar parte de nuestro equipo!

Para trabajar con nosotros, por favor ingresa en el siguiente link , busca la oportunidad que consideres se ajusta mejor a tu perfil y expectativas, y postúlate.

Nuestro equipo revisará tus datos y se pondrá en contacto contigo en caso de estar alineado a los requerimientos buscados.

Te esperamos!

¿Fue útil la información entregada?

¿Necesitas más ayuda?

Contáctate con nosotros Contáctanos